lunes, 12 de julio de 2010

ACTIVIDAD IV

Edita en diapositivas tu modelo de banquito levántalo en este blog (Con ayuda de http://www.slideshare.net/upload ).
Opina acerca de los otros diseños de banquito en este Blog.
Proponn uno de ellos como producto final d ela asignatura.
Recuerda realizar comentarios constructivos, que contribuyan a desarrollar habilidades de Diseño en tus compañeros(as).

Soy Mary y aquí esta mi propuesta de modelo de banquito:



HOLA SOY JUAN ESTE ES MI DISEÑO



HOLA COMO ESTAN CHICOS DEL MUNDO ,AQUI ESTA MI PROPUESTA



Diseño de Angulo, comentar



Diseño Cindy, espera comentarios

13 comentarios:

  1. Es un diseño muy interesante...circular como mi diseño....me agrada...tas aprovada amix....

    ResponderEliminar
  2. ME PARECE IN TERESANTE Y PRACTICO EL DISEÑO DE JUAN PERO CONSIDERO QUE EL DESCANSO PARA LOS PIES ESTA MUY ALTO.
    PERO EN LOS DEMAS TODO ESTA MUY BIEN DETALLADO.
    ¡FELICITACIONES¡¡¡¡¡
    CON RESPECTO AL BAQUITO DE ALFREDO TAMBIEN ESTA MUY BONITO PERO SE NECESITA MUCHA INVERSION.
    ¡FELICITACIONES ALPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. un banco como el cono de los helados me agrad, practico, estable y seguro.....

    ResponderEliminar
  4. EL DISEÑO DE LA COMPAÑERA MARI ES UN DISEÑO PRACTICO Y RELACIONA CON LA MESA.

    LA PROPUESTA DE JUAN ES UN DISEÑO CASI SEMILAR DE LA COMPAÑERA MARI ,AMBOS TIENEN MISMO PROPOSITO .PERO SON MAS ADECUADOS PARA EL PROYECTO

    ResponderEliminar
  5. Todos los diseños estan bonitos pero creo que para el proyecto necesitamos algo bonito pero barato jeje y el diseño de mi compañero Juan me parece que es el adecuado por que tiene relación con la mesita y no necitaremos de mucho en lo económico Diana Medrano

    ResponderEliminar
  6. El diseño de mi compañera maricucha es muy practico y sencillo, me agrada su diseño porque su forma hace juego con la mesa de ajedrez.

    ResponderEliminar
  7. El DiseÑo del BanqUito Circular De JuAn estA bonito y cómodo, al igual que el diseño anterior hace juego con la mesa de ajedrez y esta bien detallado :d

    ResponderEliminar
  8. Con reSpecTo Al diseÑo del BanquiTo de Alpi Es LIndo porque la forma de la base es fuera de lo común. :DDDDD:::::)

    ResponderEliminar
  9. ME GUSTAN TODOS LOS DISEÑOS, MUY BONITOS. SE VE EL ESFUERZO DE CADA COMPAÑERO POR LOGRAR QUE SU bAnQuItO JUEGE CON LOS ELEMENTOS QUE YA EXISTEN.
    MARY Y JUAN, tienen propuestas económicas y fáciles de trabajar. La banca circular de Juan esta muy bien detallada.
    AMIGO ALPI no sé si a los chicos del mundo les agrade tu diseño, pero a mi me gusta mucho. Solo le falta a la base una línea banquita y queda lastima que nos salga muy caro.
    El BANQUITO NATURAL juega perfecto con la mesa de ajedrez y parece cómodo.

    ResponderEliminar
  10. la banquita natural me parece muy ecològico,pero ya que nuestro proyecto estara al alcanse del sol se deteriorarà muy pronto por lo tanto queremo algo que duré y reista.....muy bueno el diseño....

    ResponderEliminar
  11. el banquito de cindy me parece muy novedoso y se ve cómodo, el respaldar me parece que lo hace mas cómodo aún, pero como propuesta para nuestro proyecto tengo en cuenta al banquito de juan ya que es mas práctico y sencillo. Me EncantAn Tuz IDeAz CinDy :D

    ResponderEliminar
  12. EL BANQUITO DE CINDY: me parece interesante y muy comodo pero creo que nos implicaria mucho gasto. Pero amix tienes muy buena creatividad sigue pa delante.
    EL BANQUITO DE JESSICA: amix tu siempre bien practica y tu diseño esta precioso además creo que es muy novedoso, " no existe otro asi". FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    AMIGOS EN GENERAL DE TODOS ESTÁ MUY BONITO Y CREO TODOS ESTAMOS AVANZANDO, AHORA SOLO NOS QUEDA DECIDIR CON CUÁL NOS QUEDAMOS AHHHHHHHHHHH, NO OLVIDEN ESTAMOS PASANDO CRISIS ECONÓMICA JAJAJAJAJAJA.....

    ResponderEliminar
  13. la banquita de cindy es muy buena pero como nuestro diseño es una mesa circular no juega ....un complemento...mas bien esto iria en el gras de la especialidad

    ResponderEliminar