lunes, 12 de julio de 2010

ACTIVIDAD III

Observa los modelos de banquitos,selecciona el diseño que consideres interesante,¿Por qué? y describelo en forma creativa.

7 comentarios:

  1. BANQUITO ARMABLE DE CARTON RECICLADO:
    el diseño me parece interesante por que es practico y se puede llevar a cualquier parte; y el modelo es llamativo.

    ResponderEliminar
  2. El banquito de hierro es rustico y del cual las patas del banquito tienen una forma peculiar y la parte de madera se hace notar como recién extraído de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  3. De las diapositivas mostradas lo que mas me agradó es el BANQUITO ARMABLE DE CARTON RECICLADO...Ahora el del porqué?....porque es un diseño bastante agradable y moderno,con forma y color que relucen el diseño de un ambiente,y lo mas curioso es armable y contribuye con el cuidado del medio ambiente...

    ResponderEliminar
  4. este diseño de banco bois es uno de los diseños que ne gusto por ser de caracter ecologico,tiene una forma cilindrica y rigido y brinda comodidad para el usuario.

    ResponderEliminar
  5. sobre el banquito "mi tocallo cantaba" me pareceinteresante su diseño porque tiene la forma de un instrumento musical y es elegante.

    ResponderEliminar
  6. Tu nombre de elemento químico, eres largo y de estructura sencilla, con tus patitas que parecen retorcidas y arricochinadas, ¡no voy a preocuparme porque puedes aguantarme....!!! tronquito de árbol... pues es el BANCO HIERRO que queda bien si te pones sombrero y lo dejas a observación de terceros.

    ResponderEliminar
  7. Bueno me parece interezante el banquito armable de carton por es un diseño super novedoso práctico y llamativo que a cualquier persona le llama la atención aparte de ser novedosa es es práctica por que es portatil.... Diana Medrano

    ResponderEliminar